Por supuesto, yo también tengo propósitos lectores para el año 2025, pero como no poseo un canal molón en YouTube, y mi pericia en el Instagram es más bien escasa me contentaré con anunciarlo en este blog.
Algunas de las obras llevan años siendo propósitos lectores, y otras pertenecen a esa lista de la que os he hablado al principio y que empezaré por la A.
Podría anotar también como propósito lector para este año acabar David Coperfiel o el Ulises de Joyce; o atreverme con 2666 de Bolaño; o incluso releer el Quijote, pero esos libros, más que propósitos lectores pueden considerarse retos, como escribí en otro lugar. Del mismo modo que también tengo para este año el reto de acabar los libros de Harry Potter. Además, es probable que vaya añadiendo algún título más a la lista, dependiendo de mis visitas a las bibliotecas, de las soy incapaz de salir sin llevarme algún libro en préstamo.
Y por supuesto, ahora que nos vamos conociendo comenzaréis a daros cuenta de que soy un tipo inconstante, y que tanto puedo tener una época lectora (y escritora) muy activa como pasar unas cuantas semanas dedicándome a contemplar el paso de las nubes por el cielo y de las aguas de las últimas lluvias por debajo de los puentes.
Gabriela, clavo y canela
El Sr. presidente
Emma
Las curas milagrosas del Dr. Aira
Un puente sobre el Drina
O paraíso dos inocentes
El Castillo
La chica oculta
El nombre del mundo es bosque
Maldito sol amarillo
El curioso incidente del perro a medianoche
La Letra escarlata
Roma soy Yo
La sociedad del cansancio
No hay comentarios:
Publicar un comentario